Quito: una moto y un carro fueron robados del parqueadero de una vivienda, en San Enrique de Velasco
No hubo seguridad que resista a la audacia de los delincuentes. Vulneraron chapas y hasta el sistema eléctrico del portón del parqueadero subterráneo para ingresar y llevarse dos automotores de su interior, en una vivienda ubicada en el sector de San Enrique de Velasco, al norte de Quito.
Lo hicieron de una manera tan sigilosa -según los vecinos- que nadie escuchó ni lo que rompieron las seguridades ni lo que sacaron los vehículos. Comentan que los delitos que allí ocurren son cometidos por gente de otras zonas de la urbe, quienes utilizan vías de conexión con otros barrios para escapar.
Le puede interesar: La AMC clausura una discoteca clandestina que comercializaba dulces con estupefacientes
Los vecinos no salen del susto e indignación. Quieren poner un alto para que ninguna otra vivienda sea vulnerada ni sus bienes sustraídos. Ahora, se unieron y organizaron para no permitir que la delincuencia gane más espacio en su barrio.
Los robos constantes los llevan a tomar medidas de autoprotección, pero también clamar por apoyo para protección de sus vidas y bienes.
Le puede interesar: La empresa Metro de Quito analiza dos caminos para avanzar con el reclamo a la aseguradora por daños a viviendas en Solanda