Segunda vuelta Ecuador 2023: los candidatos presidenciales aprietan el acelerador, pero uno de ellos denuncia amenazas contra su vida
Los recorridos han coincidido en la Sierra Central. Noboa en Tungurahua, González en Imbabura, aunque cada cual le imprime su estilo propio a la campaña que, oficialmente, no comienza aún.
LEA: El CNE proclama resultados definitivos de binomio presidencial y consulta popular del Yasuní
Luisa González, por ejemplo, prioriza las entrevistas en medios de comunicación, justamente en una de ellas hoy, denunció que la Policía detuvo a unos sujetos con armas, y que uno de los detenidos, dijo que iban a atentar en contra de su vida.
Noboa, que hoy está en Tungurahua, prefiere las concentraciones y los discursos antes que las entrevistas en los medios. Frente a sus seguidores, interactúa, baila, recibe presentes de todo tipo y recuerda sus planes y propuestas.
A la par de sus recorridos en territorio, los candidatos también están muy activos en redes sociales. Daniel Noboa publicó un video en el que solo se lo ve a él en distintos momentos de la campaña y otro más en el que, más serio, habla de su plan de empleo.
Luisa González volvió a dar espacio en sus redes a su candidato a vicepresidente, Andrés Aráuz, con quien realizó un conversatorio online. También mostró los paisajes de la provincia que está recorriendo, Imbabura, y la interacción con sus simpatizantes.