La ministra del Interior, Mónica Palencia, fue llevada en una ambulancia a una casa de salud
La ministra del Interior, Mónica Palencia, fue trasladada este viernes 4 de octubre en un ambulancia hacia una casa de salud, tras sufrir una descompensación médica mientras comparecía -de manera virtual- ante la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, oficina que tramita su juicio político.
Hasta las 21:20 no se ofrecía información oficial sobre el estado de salud de la funcionaria, sin embargo, en redes sociales circularon varias imágenes en las que la ministra aparece acostada en una camilla, dentro de una ambulancia.
Lea también: La falta de cuórum obligó a suspender la sesión para tratar el juicio político a la ministra Mónica Palencia
La ministra sufrió un quebranto en su salud alrededor de las 18:00 de este viernes luego de una larga jornada de comparecencias, discusiones y exposiciones ante los integrantes de la Comisión de Fiscalización.
La ministra había pedido un receso para ir al baño. La presidenta de la mesa legislativa, Pamela Aguirre, accedió a hacer una pausa por cinco minutos, pero cuando se retomó la sesión, Palencia no volvió a aparecer.
El viceministro de Seguridad Ciudadana, Lyonel Calderón, señaló a los asistentes que la ministra debía ser atendida por un doctor.