Diana Salazar anuncia que abandonará temporalmente las redes sociales
La fiscal general del Estado, Diana Salazar, quiere enfocarse en "cosas importantes", en su familia y en sí misma y para eso se alejará de las redes sociales. Así lo anunció la noche del 11 de septiembre, en su cuenta de X.
En el breve mensaje señaló que, si bien las redes sociales son una herramienta de comunicación muy poderosa, "también hacen mucho ruido". Esto motivó su decisión de alejarse de ellas, aunque no se trata de una medida definitiva, sino "por un tiempo".
Lea también: Sin el juicio político a Diana Salazar, la Asamblea se queda sin enchufe político
Agradeció a sus seguidores por el apoyo y cerró el mensaje publicado en su cuenta personal. La información que se genere en torno a ella, como autoridad, será compartida en las cuentas oficiales de la Fiscalía.
Diana Salazar retomó sus actividades hace menos de un mes
La noticia llegó a menos de un mes desde que retomó sus actividades públicas. El pasado 19 de agosto, también en redes sociales, la fiscal informó que estaba lista para enfrentar el juicio político en la Asamblea, que finalmente fue desechado.
En esa ocasión, aseguró que contaba con la autorización de su doctor por la mejoría en su estado de salud y sus condiciones de embarazo. "Con la autorización de nuestro médico, puedo contarles que la pausa, que obligatoriamente debimos tomar, ha llegado a su fin", expresó.
Revise: Diana Salazar destaca el respaldo de los ecuatorianos tras el archivo de sus juicios políticos
A partir de ello ha participado en audiencias, de forma presencial y telemática, así como en eventos oficiales, diplomáticos, entre otros.