CREO dejó de ser movimiento y pasó a ser partido político
En la última Asamblea Extraordinaria del movimiento Creando Oportunidades (CREO) se aprobó que el actual ministro de Inclusión Económica y Social, Esteban Bernal Bernal, sea su presidente nacional. Además, esa organización dejó de ser un movimiento y pasó a ser partido político.
Ayer, los integrantes de esa tienda y el presidente Guillermo Lasso Mendoza se reunieron y se conformó la nueva directiva. La integran Bernal como presidente, Susana Añasco, vicepresidenta; Erwin Ronquillo, primer vocal; Hilda Tipantuña, segunda vocal; Iván Correa, tercer vocal; July Hidalgo, cuarta vocal y Fabricio Burgos, quinto vocal.
Le puede interesar: Pedro Freile respalda a Jan Topic; Xavier Hervas no se presentará como candidato
También se constituyeron las nuevas directivas en las 24 provincias y en las circunscripciones de Latinoamérica, Caribe y África, Canadá y Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía. "CREO se alista para representar, en los próximos días, a los candidatos a presidente y vicepresidente del Ecuador, así como asambleístas, de cara a las próximas elecciones".
Le puede interesar: Dalton Bacigalupo declina su candidatura a la Presidencia por una "convergencia"
Un gran reto, sin duda, pero el mismo no podría ser posible sin las bases que han forjado grandes presidentes como #CésarMonge y ahora @guido_chiriboga.
— Esteban Bernal🇪🇨 (@EstebanBernalB) May 23, 2023
Un abrazo querido Guido, mi admiración para ti, por tu incansable trabajo basado en los principios del Partido y tu lealtad al... https://t.co/wGexaJj1XT