Gissella Molina denuncia a consejeros del Cpccs y a asambleístas del correísmo por la posesión de Mario Godoy
La asambleísta Gissella Molina presentó este 23 de julio una denuncia en Fiscalía por presunto tráfico de influencias en contra de todos los consejeros del Consejo de Participación Ciudadana (Cpccs), los asambleístas del correísmo de la Comisión de Fiscalización e incluso contra el viceministro de Gobierno, Esteban Torres, por supuestas irregularidades con la designación de Mario Godoy en el Consejo de la Judicatura.
Con explicaciones un tanto atropelladas y confusas, dijo que la denuncia se hace porque en el Cpccs no se podía pasar a una reconsideración de la votación para elegir a Godoy.
LEA: La visita de Mario Godoy a la Corte Nacional generó roces entre los magistrados
También refirió que en la Comisión de Fiscalización, de mayoría correísta, hubo presiones para que los consejeros hagan la reconsideración de la votación que derivó en la designación de Godoy.
Y también salpicó al viceministro de Gobierno, Esteban Torres, de quien dijo que por parte de sus emisarios hubo presiones para que la Asamblea se apresure con la posesión de Godoy, quien ya ejerce como presidente del Consejo de la Judicatura.
Gissella Molina llegó a la Asamblea con Gente Buena y una alianza con Construye. No obstante, luego se declaró como independiente.