La gata de grandes ojos que se vuelve furor en las redes

Matilde posee unos enormes ojos a causa de una enfermedad degenerativa que no le produce
Matilde posee unos enormes ojos a causa de una enfermedad degenerativa que no le produce dolor.
15 jun 2015 , 01:09
Redacción

Las mascotas cada vez se vuelven más famosas en las redes sociales, donde sus dueños incluso hasta les crean perfiles en Facebook y Twitter. Así fue como apareció la gata Matilda, muy conocida por sus singulares ojos. 

 

Y es que Matilde posee unos enormes ojos, lo que se deben a una enfermedad degenerativa, la que no le produce ningún tipo de dolor, según contó su propia dueña .

 

“Amigos: tuve una gran noticia hoy. Fui al veterinario y tomó muchas lecturas y pruebas y determinó que no tengo ningún dolor. Las presiones en los ojos son normales, y además de ser grandes y saltones. Estoy muy saludable a futuro. Yo no tengo actualmente glaucoma”, explica la cuenta de Matilda en Facebook.

 

“Hay una úlcera en mi ojo, pero tengo nuevas gotas para los ojos para eliminar eso, y que pueda sanar. Con todo esto igual yo soy una pequeña gatita con suerte” agregó.

 

La fama que ha alcanzado Matilde en las redes la han llevado a ser comparada con diversos personajes, como el Gato con Botas, de la película de Shrek, situación que incluso ha sacado risas de esta particular situación.