Socavamiento en Quito obliga a suspender servicio de Trolebús en Centro Histórico
Un agujero de gran tamaño se formó entre las avenidas Sena y Maldonado.
Un socavamiento, o agujero subterráneo de gran tamaño, formado entre las avenidas Sena y Maldonado, en Quito, obligó el cierre al tránsito vehicular y la supensión del servicio de Trolebús en el Centro Histórico.
A través de un comunicado, el Municipio de la capital informó que dicho servicio de transporte público en esta zona estará inhabilitado en sentido norte-sur y viceversa.
En el primer caso, el Trolebús operará hasta El Ejido. En este punto tomará la avenida Pichincha hasta El Recreo
En el segundo caso, el Trolebús avanzará desde Quitumbe hasta El Recreo y se desviará por la avenida Napo y la avenida Pichincha hasta la parada Alameda para retomar la ruta normal hacia el norte.
Las autoridades han comunicado que mientras dure el cierre, parte de la flota del circuito E8 se incorporará a la ruta y recalcaron que la operación del sistema Ecovía se mantiene con normalidad.
#BomberosQuito brinda seguridad y colabora con técnicos de @ObrasQuito y @SeguridadeQuito, en la evaluación del puente ubicado en la Av. Carlos María de la Torre y Av. Maldonado. #EmergenciaCBDMQ pic.twitter.com/nsPJrIumV5— Bomberos Quito (@BomberosQuito) December 20, 2019
#AMTInforma Debido al Foramen sobre la av. Sena y Maldonado se registra cierre total de la vía.
Nuestro personal refuerza control de la movilidad y realiza desvíos vehiculares.
¡Tome precauciones si circula por el sector! pic.twitter.com/QVYFLNWWW3— AMT Quito (@AMTQuito) December 20, 2019