El papa Francisco salió de la Nunciatura a dar la bendición a quiteños
Un breve encuentro nocturno tuvo el pontífice con los feligreses que aguardaban su bendici
Haciendo una vez más gala de su sencillez y rompiendo todo protocolo, el papa Francisco -quien arribó esta tarde a la capital ecuatoriana- salió de la Nunciatura, lugar donde pernoctará esta noche para viajar mañana a Guayaquil. A su salida, se dirigió a los feligreses que allí continuaban aguardando algún pronunciamiento del pontífice.
El acto se desarrolló a las 19H53 de este domingo, luego de arribar al aeropuerto Mariscal Sucre y salir en recorrido, en el papamóvil, por las principales avenidas de la capital.
El papa fue breve en su intervención, solo hizo un llamado a los quiteños a dejar descansar a las personas de los alrededores, y los invitó a rezar juntos un Ave María. Al final, les dio la bendición y se despidió de quienes se concentraron en los exteriores de la Nunciatura.
El jefe de la iglesia Católica viajará este lunes, a las 09H00 a Guayaquil. Allí, realizará una breve visita al santuario de la Divina Misericordia. Posteriormente, a las 11H00, oficiará la misa campal en el templete adecuado dentro del parque Samanes. Más tarde, visitará a su amigo, el padre Paquito, en el Colegio Javier, donde tendrá un almuerzo privado con los jesuitas residentes del plantel.
El papa Francisco salió de la Nunciatura a dar... por ecuavisa