Mujer envenenó a su hijo con cloro en Guayaquil
El pequeño fue llevado de emergencia a una casa de salud y está fuera de peligro.
Una joven de 18 años le dio de beber a su hijo de apenas 6 meses un biberón con colada mezclada con cloro. La tía de la mujer fue quien la denunció y logró salvar al niño. El hecho ocurrió en el Bloque 9 de Bastión Popular, noroeste de Guayaquil.
La tía de la denunciante se percató de la mezcla mortal, después de que ella y su sobrina mantuvieran una discusión. La acusada tomó al bebé, lo llevó hasta la cocina, tomo el biberón y le colocó la mitad de una funda de cloro, la mezcló con la colada y obligó al niño a ingerir el preparado.
El pequeño fue llevado de emergencia a una casa de salud. La mujer denunció a su sobrina, quien huyó de la vivienda y ahora es buscada por la Policía.
La comunidad de Bastión Popular está indgnada. Los familiares de la mujer aseguran que no es la primera vez que ella actúa de forma violenta en contra del bebé.
Frente a los últimos casos de violencia contra menores de edad, el fiscal César Peña hace un llamado a la ciudadanía o a familiares de posibles victimas para que denuncien estos hechos y evitar desenlaces fatales.