Mujer es apuñalada por su expareja en Guayaquil
La víctima iba a la panadería cuando fue agredida.
La mañana de este martes 2 de abril, una mujer de 42 años que caminaba a la panadería se salvó de morir tras recibir una puñalada en el cuello. El agresor, quien es el padre de sus tres hijos, intentó suicidarse luego.
El hecho ocurrió en la 29 y la Q, en el suburbio de Guayaquil.
Los vecinos, que lograron escuchar los gritos de la mujer, salieron de sus casas pensando que se trataba de un robo; en ese momento el sujeto asustado también apuñaló en la cabeza al dueño del establecimiento quien evitó que siga agrediendo a la fémina.
Tras estos hechos, el hombre también se autolesionó con el cuchillo para impedir ser retenido.
Más tarde, la madre de la víctima relató que tras separarse del hombre, la mujer fue a vivir a su casa pero al parecer el sujeto la tenía vigilada pues conocía la hora en la que iba a comprar pan.
La mujer permanece estable en el hospital Guayaquil, mientras que el agresor se mantiene hopitalizado bajo custodia policial y deberá someterse a una cirugía debido a la gravedad de sus heridas, que él mismo provocó.
Mientras ocurría la agresión, los vecinos escucharon los gritos de la mujer y salieron de sus casas pensando que se trataba de un robo, en ese momento el sujeto asustado también apuñaló en la cabeza al dueño del establecimiento quien evitó que siga agrediendo a la mujer.