Intensa lluvia registrada en Guayaquil causa estragos
Varias calles quedaron inundadas en distintos sectores de la ciudad.
La noche del domingo 3 de enero, Guayaquil soportó una intensa lluvia que sorprendió a los ciudadanos. Varias calles quedaron inundadas e incluso, hubo conductores que tuvieron que remolcar sus vehículos.
Calles prácticamente convertidas en ríos debido a la fuerte lluvia, que se inició desde la tarde. Uno de los sectores más afectados fue el Parque California, en el norte de la ciudad.
“Vine con carrera a Bastión y no me imaginé encontrarme con corcho de agua pensaba coger perimetral en medio ahi de la laguna”, comentó Jorge Yupanqui, taxista.
Algunos conductores decidieron retornar para no perjudicar sus carros. “Esta es la primera lluvia, mire carro alto y tengo que regresarme, si se me moja algo es peligroso”, dijo Pedro Lara, conductor.
Otro sector afectado fue Urdesa, donde varias calles quedaron completamente inundadas.
En el mismo sector de Urdesa, producto de la lluvia, un árbol cayó en la avenida Victor Emilio Estrada y Cedros. La caída no produjo interrupciones en el tráfico vehicular.
#ECU911Reporta
Se observa lluvia en varios cantones de la provincia del #Guayas. Recuerde mantener la distancia al conducir. pic.twitter.com/8LnETViFPP
— ECU 911 Samborondón (@ecu911sambo) January 4, 2021