Falleció taxista víctima de balacera en noroeste de Guayaquil
El hecho ocurrió el pasado martes, el taxista sufrió 7 impactos de bala pero logró correr 3 cuadras.
Falleció el chofer de taxi que resultó herido en una balacera ocurrida el martes en el noroeste de Guayaquil. El día de la tragedia murió el pasajero dentro de la unidad. La Policía investiga el doble homicidio, mientras los habitantes del sector confiesan sentirse atemorizados por la inseguridad.
Ronald C., principal testigo de la balacera ocurrida el pasado martes en la cooperativa Ficoa de Montalvo, en la vía Guayaquil-Daule, falleció. Así lo confirmó el fiscal de turno, Pablo Cruz, quien agregó que el padre de la víctima presentó la denuncia e indicó cómo habría ocurrido el crimen del taxista.
“Al llegar a esa intersección donde se encontró el vehículo abaleado, una moto habría pasado por el lugar y los habría acribillado a todos, pero la intención según el padre era matar al acompañante que venía con él, pero ya al momento de 'sicariarlo' al acompañante, también le dieron bala de una vez al conductor”, explicó Cruz.
El pasajero murió en el sitio del ataque, mientras que el chofer, quien recibió siete impactos de bala, logró correr tres cuadras y fue trasladado a un hospital, allí falleció pocas horas después.
Habitantes del sector, quienes por temor prefirieron reservar su identidad, piden que se aumente el control policial por la inseguridad en la zona.
“Esto está prácticamente tomado por el narcotráfico, aquí hay venta por donde quiera, entonces la Policía debe hacer un trabajo de inteligencia”, comenta un morador.
Las investigaciones avanzan para esclarecer este crimen y capturar a los responsables del doble homicidio.