La Arcsa clausuró un supermercado en Milagro al hallar ratones en descomposición
La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) clausuró un supermercado de Milagro que cometió varios incumplimientos de higiene, al hallarse roedores, tanto vivos y muertos.
La entidad describió al local como un cementerio de ratones, al encontrar esta plaga en las perchas y bodegas del lugar.
Le puede interesar: La falsa promesa de la delgadez: ARCSA alerta sobre el mal uso de medicamentos para la diabetes
Además, señalaron que los rollos de papel higiénico estaban roídos, mientras que toallas sanitarias y sacos de alimentos al granel estaban rodeados de las heces y orina de los pequeños animales.
Asimismo, indicaron que habían productos sucios con fechas de caducidad borradas y que los trabajadores del supermercado pusieron veneno cerca de los pañales para bebés.
Lea también: Un chifa popular del sur de Guayaquil es clausurado por presencia de roedores y cucarachas
"Clausuramos este establecimiento y permanecerá cerrado hasta que solucione estos graves incumplimientos sanitarios", expresó un funcionario de Arcsa.
🐭 Un restaurante localizado en una plaza comercial de Urdesa, en el norte de #Guayaquil, fue clausurado. Arcsa encontró todo tipo de plagas ▶️ https://t.co/1QeprvZP4v pic.twitter.com/1MeYcWwaH2
— Comunidad Guayaquil (@comunidadgye) August 27, 2024