Una abuela y su nieto mueren electrocutados en Daule
En la vivienda se había presentado un desperfecto eléctrico que derivó en esta tragedia.
La noche del lunes 7 de diciembre, un joven y su abuela murieron electrocutados dentro de su domicilio ubicado en el cantón Daule. Según testigos, en la vivienda se había presentado un desperfecto eléctrico que derivó en esta tragedia.
En una casa ubicada en el barrio Riberas del Daule ocurrió la tragedia. Una descarga eléctrica dejó gravemente heridos a una señora de 80 años y su joven nieto de 23. La vivienda se había quedado sin energía, lo que hizo que el hombre manipulara los cables y se produzca el fatal desenlace.
Las víctimas fueron llevadas por familiares y amigos hasta el hospital básico del cantón Daule, donde se confirmó su deceso.
“Todo se debe a una presunta falla eléctrica por lo que las dos personas lamentablemente llegaron sin signos vitales al hospital. Procede a recibir la descarga eléctrica y la señora por tratar de ayudar a su nieto lamentablemente también recibe la descarga y se produce el percance”, comentó el policía Roger Córdova.
Personal de la Dinased acudió al hospital y realizó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados hasta la morgue del cantón.