Una mujer descubrió a un exconvicto viviendo en su sótano por meses, en Estados Unidos
Una mujer estadounidense vivió una situación insólita, tras descubrir que un exconvicto vivió en su sótano por tres meses, sin que ella lo sepa.
Ashly Guardino arrendaba una casa en la ciudad de California, de Estados Unidos. Según contó la mujer en el vídeo publicado en su cuenta de TikTok, Durante meses escuchó ruidos extraños en el hogar, sin embargo los pasaba por desapercibidos. Imaginó que eran reparaciones en el techo.
Lea más: La tormenta tropical Hilary avanza hacia el noroeste de Estados Unidos con fuertes lluvias
Las sospechas de Ashley incrementaron cuando se percató que los sonidos eran en su sótano, por lo que salió al patio para descubrir el origen de los mismos, hasta observar cómo un brazo salía de una ventilación de la pared.
“Estoy de pie en la puerta de entrada, observando un rato y veo el césped moverse. Un maldito brazo sale de un hueco y se pone a tantear a su alrededor”, contó la joven en su cuenta oficial de TikTok.
Se trataba de un exconvicto, de 26 años, quien había estado en prisión por haber incendiado la casa de su propia madre y se encontraba en libertad condicional.
La acción es de una tendencia llamada Phrogging, que se trata de ingresar a las casas de las personas en secreto y vivir de manera indefinida, relata el New York Post.
De esta forma, Ashley llamó a la policía sin pensarlo dos veces. Dos uniformados llegaron a la escena y lo obligaron salir del sótano con pistolas de electroshock en la mano, aún así, el sujeto no opuso resistencia.
📢 Hombres dispararon con fusil contra empresa farmacéutica.@YTALORUIZ con el reporte 🎙️.
— Ecuavisa (@ecuavisa) August 24, 2023
Más información en https://t.co/3TZRGMqfBV 💻 pic.twitter.com/0yDITzTUvQ