El intestino de un hombre se salió tras pasar horas sentado en el baño, en China
Un hospital en China, Guangdong, atendió un extraño caso de un hombre que acudió debido a que parte de su intestino se brotó de su organismo mientras estaba en el baño, sentado en el inodoro. El medio Kan Kan News afirmó que el individuo sufría de una enfermedad estomacal que lo obligaba a permanecer en el lugar.
Acostumbrado a estar en el celular mientras hacía sus necesidades, el medio explica que el ciudadano sintió que una pelota intentaba ser expulsada, sin saber que se trataba de su intestino, acudió a emergencia en el hospital de la Universidad Sun Yatsen.
Una bacteria carnívora alojada en el brasier de una mujer casi le causa la muerte, en Escocia
Mientras padecía del dolor y la angustia de no saber qué ocurría con él, se trasladó solo hasta la institución médica. El equipo de expertos de salud determinó que al paciente se le colgó el intestino, lo que provocó que un tramo de este quedara fuera de su cuerpo.
Los especialistas explicaron que "el hombre sufrió un prolapso rectal ya que los músculos de su ano se debilitaron al punto de no lograr contener el tubo digestivo", por lo que este terminó siendo expulsado ante la falta de soporte que requiere para mantenerse dentro.
Un manatí muere tras inusual encuentro sexual con su hermano macho en Estados Unidos
Satisfactoriamente los médicos que lo trataron lograron acomodar nuevamente el intestino del individuo tras un particular proceso quirúrgico.
📌 La víctima atravesó dolores que se volvieron insoportables, por lo que acudió a emergencias, sin saber lo que realmente padecería.
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) July 30, 2023
Te explicamos lo sucedido 📲 https://t.co/wlRVxwEu1x pic.twitter.com/WzPZOUa8VA