Un estudiante murió al caer del techo durante una fiesta en Estados Unidos
La comunidad de McAllen, Texas, en Estados Unidos, lamenta la trágica pérdida de Adán De La Cruz, un estudiante y jugador de fútbol americano de 17 años, quien murió a causa de las heridas sufridas en una caída durante una fiesta.
Una estudiante falleció dentro de su colegio tras sufrir una caída, en el suburbio de Guayaquil
En la reunión, que ocurrió el sábado 17 de agosto en un vecindario de clase media, se incumplió la ley al servir alcohol a menores.
Después de los hechos, el adolescente de 17 años estuvo hospitalizado durante cuatro días, al padecer por golpes en su cabeza y cuello después de la caída.
El influencer Ingeniero Bailarín muere tras contagiarse de dengue a sus 34 años
Un adulto y dos menores de edad fueron arrestados y señalados de suministrar alcohol en la fiesta en la que, en su mayoría, habían asistido menores de edad.
El portavoz del distrito escolar de McAllen, Mark May, confirmó el deceso del joven tiempo después, en declaraciones a la prensa norteamericana. Describió a la víctima, De la Cruz, como un joven "maravilloso y admirado por sus compañeros".
El popular periodista Phil Donahue murió tras una larga lucha contra enfermedad
Un joven de 17 años, identificado como Heron Hernández Jr., enfrenta cargos por vender el alcohol. Las autoridades alegan que Hernández utilizó la plataforma de pagos digitales CashApp para cobrar a los asistentes.
Los otros señalados son Jaime Islas, de 51 años, y su hijo, quien por el momento no ha sido identificado, según la prensa internacional.