Un empleado noquea a un ladrón lanzándole una botella de coca cola en Uruguay
En la ciudad de Melo, Uruguay, un empleado frenó a un delincuente y la forma en la que lo hizo sorprendió a todo el mundo una vez que las grabaciones de las cámaras de seguridad se hicieron públicas.
Este valiente acto fue protagonizado por una lata de Coca Cola que fue lanzada a la cabeza de un ladrón que intentaba escapar del establecimiento con algunos productos.
LEA: Un repartidor de bebidas gaseosas fue captado mientras rellenaba botellas sucias en México
A pesar de que este hecho fue el 29 de enero, las recientes imágenes virales en redes sociales han vuelto a causar sensación en los internautas.
En este clip se ve a un individuo saliendo sin haber pagado algunos productos mientras forcejea con el guardia de seguridad, a lo que como barricada improvisada reaccionó el empleado lanzando la botella a la sien del acusado.
LEA: Unos relatos inéditos de Julio Cortázar serán subastados en Uruguay
Una vez que el ladrón quedó en el piso, le detuvieron y le colocaron a disposición de las autoridades locales. La grabación ha tenido un millón de vistas en redes sociales y los comentarios de asombro no se hicieron esperar por la sorprendente reacción del empleado.