El sádico necrofílico británico que violó los cadáveres de 99 mujeres en la morgue
La justicia de Reino Unido procesa a un hombre por doble homicidio y por abusar sexualmente de los cadáveres de 99 mujeres. David Fuller, de 67 años, además se grababa y fotografiaba cometiendo estos crímenes. En un video quedó registrado el instante en que la policía británica lo arresta en su hogar.
Este hombre, quien trabajó como electricista en varios hospitales, fue detenido a finales de 2020 gracias a varias pruebas de ADN, que lo vinculaban con el asesinato de dos mujeres en 1987, hechos ocurridos en el condado de Kent.
Tras ingresar en prisión, Fuller admitió no solo haber matado a golpes a Wendy Knell y Caroline Pierce, sino también haberlas violado cuando ya estaban muertas.
Antes del juicio, Fuller se había declarado culpable de 51 infracciones, incluidas 44 relacionadas con vejaciones a cadáveres, pero los investigadores estiman que hubo al menos 99 de esos casos, en 78 de ellos, las víctimas ya fueron identificadas.
Y es que durante el allanamiento a su domicilio, la policía halló discos duros, que demuestran que entre 2008 y 2020, Fuller se grabó y fotografió abusando sexualmente de los cuerpos de decenas de mujeres de todas las edades, desde niñas hasta adultas mayores, crímenes que cometía en las morgues de los hospitales en los que trabajaba, áreas a las que tenía acceso como supervisor de mantenimiento.
Ante la Corte, la Fiscalía ha dicho que los cargos que se le imputan a este hombre, no tienen precedentes en la historia jurídica británica, y se cree que este hombre habría seguido cometiéndolos si no lo hubieran detenido. David Fuller enfrenta una pena de solo dos años de prisión por el abuso de cadáveres, pero, por los asesinatos de Wendy Knell y Caroline Pierce, le espera una pena que podría llegar a la cadena perpetua.