Una bacteria carnívora alojada en el brasier de una mujer casi le causa la muerte, en Escocia
El caso de Sylvia Halcrow, de 53 años, en Escocia, ha llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales. El diario Daily Mail contó la historia de la mujer quedó en coma tras desarrollar una bacteria carnívora en su organismo, misma que habría estado alojada en su brasier.
Un manatí muere tras inusual encuentro sexual con su hermano macho en Estados Unidos
El aro sujetador metálico fue el que le causó la infección llamada fascitis necrosante, misma que afecta a los tejidos blandos y no pudo ser controlada con medicamentos, según testimonios de la víctima a la prensa internacional. El padecimiento es una infección subcutánea que produce la necrosis de los tejidos.
Un carrusel dio vueltas sin parar y causó pánico en parque de diversiones de Nueva York
Sylvia experimentó dolores que se volvieron insoportables pese a la medicación que ingería, por lo que debió ir a emergencias: "Cuando entré, la enfermera me miró y me apresuró... estaba totalmente gris en la cara. Fue realmente aterrador".
Tras la examinarla el equipo médico descubrió que la mujer tenía "un absceso en su seno derecho", por lo que fue remitida a un hospital, el Aberdeen Royal Infirmary, de Foresterhill, Aberdeen. La infección se propagó y varios de sus órganos empezaron a fallar, obligándola a someterse a una cirugía de urgencia.
Los médicos la indujeron a un coma para controlar el caso, ya que debieron extirparle parte de sus senos. Antes, debió enfrentar dos cirugías con el fin de eliminar un insecto carnívoro que entró a su cuerpo, causando la impresión de los doctores que la atendían: "no sabían qué podría suceder".
¿Cuántas veces al año puedo ingresar a Estados Unidos con visa de turista?
En la actualidad, la mujer goza de buena salud tras los preocupantes hechos que atravesó hace aproximadamente un año: "Ahora no siempre me siento bien con cierta ropa, ya que me falta mucho seno, pero estoy tan contenta de estar viva después de casi no lograrlo", aseguró Harlow.