Adolescente chino inserta un cable USB en su órgano sexual y termina en emergencias
El muchacho se había introducido diez centímetros del cable a través de la uretra.
Movido por la curiosidad, un joven chino de 13 años se introdujo un cable USB por la uretra. Cuando intentó retirarlo, le fue imposible y comenzó a sentir dolor en su pene y vejiga. Ante la emergencia, sus padres llevaron al adolescente a un hospital local en Linkou, al noreste de China, donde los doctores intentaron retirar el cable con la ayuda de lubricante, pero fue imposible, pues el objeto se había enredado en su interior.
Al día siguiente, el menor fue trasladado al Hospital Infantil Harbin, donde los médicos procedieron con una cirugía para extraer el cable. El joven fue dado de alta el pasado 3 de julio, a más de dos semanas de la operación.
Xu Liyan, la uróloga residente del Hospital Infantil Harbin, dijo que el menor "cortó un extremo del cable y lo insertó en su uretra, el cable llegó a su vejiga, donde se enredó y terminó en un nudo, por lo que cuando trató de sacarlo, se quedó atascado".
De acuerdo con Liyan, para retirar el cable fue necesario realizar un corte en la vejiga para encontrar el cable anudado. Tras cortar la parte enredada, extrajeron el cable restante a través de la uretra, de la misma forma en que entró. En tanto, el adolescente declaró que insertó el cable movido por la curiosidad acerca de sus genitales.
Con información de Abc.es