Mundial Qatar 2022: Francia busca defender su título de la mano de Benzema y Mbappé
La selección de Francia llega a Catar como la defensora del título mundial, luego de conseguir su segunda estrella en Rusia 2018, mostrando al mundo el nivel de Kylian Mbappé y compañía.
Cuatro años más experimentados, Francia mantiene el papel de favorito a conseguir el título, bajo el mando de Didier Deschamps.
Formará grupo con Dinamarca y Túnez, además de la repescada Australia, e intentará mostrar el buen nivel de juego con el que nos viene acostumbrando a jugar. Todo lo que no sea llegar a la final y ganarla, sería una decepción para el país francés.
'Le blue' como es apodado el gigante europeo, suma en medio de sus estrellas, a un gran ausente en el 2018: Karim Benzema, quien luego de una larga 'odisea' personal, podrá estar en el Mundial con su país.
Recientemente ganador del Balón de Oro, a sus 34 años, Benzema llega como máximo goleador de Liga y Champions y conseguir ambos títulos con el Real Madrid. El otro jugador es Mbappé, con tan sólo 23. Renovado con el PSG por tres años más, máximo goleador y asistente de la Ligue 1, el delantero francés destaca por su rapidez y la facilidad para encarar a sus rivales.
Su posible once titular para el Mundial: Lloris – Koundé, Varane, Kimpembe – Pavard, Kanté, Pogba, Lucas – Griezmann, Benzema, Mbappé.