Cristiano Ronaldo se va entre lágrimas luego de la eliminación de Portugal
Cristiano Ronaldo y los mundiales se separan formalmente, ya que el crack de Portugal quedó eliminado ante Marruecos, y pone final a una larga carrera en mundiales.
Tras lograr el récord de goles marcados por una selección nacional y el de mejor goleador de todos los tiempos, entre otros, el madeirense acudió a Qatar con la intención de batir una de las pocas marcas que le faltaban.
El actual capitán de las "quinas" llega a 8 goles en mundiales tras haber marcado una vez en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, cuatro veces en Rusia 2018 y el que anotó de penalti en Qatar frente a Ghana.
Antes de que empezara el Mundial, Cristiano, de 37 años, aparecía como una de las figuras indiscutidas de Portugal, pero desde los octavos de final, su titularidad se puso en duda, y terminó siendo jugador suplente.
Empezó en el banco de suplentes ante los africanos, pero ante las necesidades del encuentro ingresó al minuto 55 del partido, intentando darle más peso ofensivo ante la impenetrable defensa marroquí.
Una vez culminado el partido, Cristiano Ronaldo fue el primer jugador de Portugal en retirarse de la cancha y los hizo entre lágrimas porque fue su último Mundial, después de haber dicho presente en 2006, 2010, 2014, 2018 y 2022.