Lady Gaga: la primera artista en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París
La reina estadounidense del pop, Lady Gaga, fue la primera en cantar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París, interpretando "Mon truc en plumes" de Zizi Jeanmaire, canción emblemática del music-hall francés, este viernes.
LEA: En vivo | Ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024
Nada sorprendente para Lady Gaga, que cantó en francés "La vie en rose", un clásico de Édith Piaf, en la película "Ha nacido una estrella" en 2018.
Zizi Jeanmaire, fallecida en 2020 y cuyo centenario se celebra desde su nacimiento, quedó como una de las voces de un París descarado y sin inhibiciones.
Vestida de negro, la acompañaron una decena de bailarines que portaban pompones rosas y que se encargaron de ocultar la identidad de la artista hasta el momento preciso, ante un público que pasó inmediatamente a aclamarle.
Lady Gaga apareció en la primera parte del recorrido por el Sena, muy poco después de que una misteriosa barca con niños y una figura encapuchada empezará el desfile, en una pequeña barca con la llama olímpica, desde el puente de Austerlitz.
Le puede interesar: El regreso de Céline Dion, la cantante actuará en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024