El mundo recibe 2019 con fuegos artificiales y festejos
China, Australia o Emiratos Arabes Unidos se adentraron en 2019 con fuegos artificiales o una multitudinaria boda colectiva en Indonesia. Mientras que Europa espera la llegada del año nuevo, en China, el presidente Xi Jinping prometió en su discurso de Año Nuevo continuar con las reformas y abrir su país aún más al resto del mundo. "El ritmo de nuestras reformas va a continuar, y la puerta se va a abrir todavía más", aseguró.
China, Australia o Emiratos Arabes Unidos se adentraron en 2019 con fuegos artificiales o una multitudinaria boda colectiva en Indonesia.
Mientras que Europa espera la llegada del año nuevo, en China, el presidente Xi Jinping prometió en su discurso de Año Nuevo continuar con las reformas y abrir su país aún más al resto del mundo. "El ritmo de nuestras reformas va a continuar, y la puerta se va a abrir todavía más", aseguró.
Para los festejos, Sídney, la ciudad más grande de Australia, se iluminó con el mayor espectáculo de fuegos artificiales que se haya celebrado hasta ahora en su emblemática bahía.
Un número récord de artefactos pirotécnicos, así como colores y efectos inéditos, iluminaron durante 12 minutos el cielo ante un millón y medio de espectadores, con el célebre edificio de arquitectura futurista de la ópera al fondo.