Yandel confiesa ansiedad por la separación de Wisin

El cantante defendió además el criticado género musical que representa.
23 sep 2014 , 11:43
Redacción

El cantante defendió además el criticado género musical que representa.

En la noche del pasado jueves, el intérprete de Moviendo caderas (dúo con Daddy Yankee) logró convocar a una audiencia de 5,600 personas en el estadio Luna Park  en su primer encuentro en solitario con el público argentino.

 

El músico mostró confianza sobre el escenario aunque hace poco aún sacaba canciones junto a su mejor amigo y excompañero. 

 

Al respecto de esta separación, Yandel dijo durante una entrevista que fue un poco difícil tomar la decisión y anunciarla, pero que ya era hora de ir cada cual por su camino.

 

“A mí me dio hasta un poco de gastritis y todo por la misma ansiedad y las decisiones que teníamos que tomar. Pero nosotros somos un grupo que llevamos 14 años y hemos logrado todo, e irme como solista era un reto fuerte, pero sabía que con el profesionalismo que lo iba a hacer, con el respeto al público, siempre también he formado parte de la producción, entonces sabía lo que musicalmente a los fanáticos le gusta y me tomé el atrevimiento porque quería hacer algo diferente. Me siento ahora con un aire, como alguien que está empezando y eso me gusta”, dijo. 

 

¿Cuál fue el motivo? “Ya Wisin & Yandel habían logrado todo, los mejores premios, cantar en las mejores tarimas, entonces ya quería sentir de nuevo un reto, y poder hacer la música que a mí me gusta, hacer los vídeos como yo quiera, creo que uno tiene el control y se siente uno mejor”, comentó. 

 

El cantante de reguetón aprovechó además para hablar sobre el criticado género musical que respresenta: “Estoy súper orgulloso de mi música y de mis raíces, me encanta la música del reguetón. Siempre hemos sido criticados y no culpo a nadie porque de verdad en este género hay gente que no sabe trabajar y hace música que en verdad a mí no me gustaría que mis hijos estén escuchándola. No defiendo la música del reguetón, pero sí defiendo a los que quieren trabajar y a los que hacen trabajos profesionales como Daddy Yankee, como Wisin & Yandel, Don Omar, que somos personas que hacemos música con clase, música que  se  puede digerir. Y de parte mía, siempre voy a hacer música profesional, música que la puede escuchar cualquier persona, porque yo tengo dos hijos que tengo que enseñarle”.

 

TAG RELACIONADOS