La viral foto de Kate Middleton tras su aislamiento desata misteriosos rumores en redes
Desde hace algunas semanas empezaron a circular todo tipo de teorías conspirativas sobre lo que estaría sucediendo con la princesa de Gales, Kate Middleton, quien se encuentra recuperándose luego de intervención quirúrgica en el abdomen, de la que no se conocen las razones, que fue anunciada a mediados de enero. Entre los más descabellados rumores, el lunes 4 de marzo la esposa del príncipe William fue vista en público por primera vez en un automóvil cerca de Londres.
Aunque se creería que con esta fotografía las especulaciones pararían, en realidad tuvo el efecto contrario, debido a que los internautas comenzaron a cuestionarse si la mujer de la instantánea se trataría efectivamente de Kate o si es un doble que habrían puesto para despistar a las personas que se preguntan a diario sobre su aparente desconocido paradero.
Se revelan preocupantes detalles sobre la recuperación de Kate Middleton
La fotografía fue publicada por el medio estadounidense Entertainment Tonight, pero la prensa británica decidió no hacer eco de la misma, a pesar de la reputación que tienen al tratar sobre la vida privada de la Familia Real y la forma en la que han abordado temas similares en el pasado, colocando el diagnóstico de salud del Rey Carlos III como un ejemplo reciente.
La postal muestra a la esposa del heredero al trono luciendo gafas de sol en el asiento del copiloto en un vehículo conducido por su madre, pero los usuarios de X aseguran que, al fijarse detenidamente en el rostro de la princesa, luce un poco distinto, apuntando a la teoría que la mujer en la imagen podría tratarse de la hermana menor de Kate, Pippa Middleton.
El medio británico Daily Mail aseguró que esta imagen no fue difundida en Reino Unido porque el Palacio de Kensington "instó a que [Kate] pueda recuperarse en privado". Durante la hospitalización de la princesa, de 42 años, en un comunicado oficial se informó que dicha estancia duraría de 10 a 14 días, pero Middleton continuó bajo el radar de la prensa al no revelarse más detalles sobre su recuperación.
La operación abdominal de Kate se produjo casi simultáneamente con el anuncio de que su suegro había sido ingresado para una cirugía por una afección benigna de la próstata y posteriormente se le había diagnosticado un cáncer.
¡Finalmente vio la luz! 😯
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) March 4, 2024
El rostro Kate Middleton es captado después de haber desaparecido del ojo público. Las imágenes 📸 fueron difundidas por un medio de comunicación estadounidense y se viralizan en redes.
Más detalles ➡ https://t.co/kM7R8AljNa pic.twitter.com/ZmQXBeG4vL