La esperada foto de Georgina Rodríguez y su suegra, Dolores de Aveiro, sonriendo como nunca antes
Varios rumores han sostenido la supuesta mala relación entre Georgina Rodríguez y su suegra, Dolores Aveiro. Las pruebas no son evidentes, tan solo un boca a boca que se disputa con recurrencia en redes sociales, mismo que parece culminar después de una imagen entre el futbolista, su progenitora, y su pareja.
La impresionante transformación de las hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
La familia del futbolista viajó hasta Arabia Saudita con el fin de visitar a la gran familia, situación que la mujer de 69 años aprovechó para dejar en claro que no existen disturbios con su nuera. Ambas aparecen sonrientes, Cristiano ni se diga, Georgina no aparece con ningún filtro encima -spoiler: sigue luciendo igual de bella-, con una apariencia sin brillos y estética encima, como sus fans están acostumbrados.
No creerás la suma que Georgina Rodríguez ganó en la Lotería de España
La cuenta de la madre del exfutbolista cuenta con más de 4 millones de seguidores. El viaje lo realizó junto a sus dos hijas, Katia y Elma, de hecho la hermana mayor escribió sobre el encuentro en sus redes: "Momentos en familia, amor, felicidad, paz, y unión", acompañada de una fotografía con su hermano y su cuñada.
Katia, la menor de la familia, también se fotografió con la pareja, en el posteo la joven alardeó sobre su hermano con tono bromista: "Mi vecino de abajo se hizo un selfie conmigo. Un Dios hasta para comer y hacerse una foto con su esposa", escribió, sin embargo, minutos después la imagen dejó de estar disponible para todo el público.
Hace aproximadamente un año la madre del futbolista portugués compartió un comunicado con respecto a la acusación de un conocido medio de su país natal que aseguraba que la mujer practicó brujería para separar a su hijo y Georgina Rodríguez.
“Esta noticia, falsa, calumnia y hasta macabra, donde se habla de actos horribles que posiblemente me habrían ordenado hacer para quitar la felicidad de uno de mis hijos míos, es falsa, maliciosa e infundada”, declaró con evidente molestia y decepción en ese entonces.