Un año del fallecimiento de Miguel Cedeño: así lo recuerdan sus más cercanos
Miguel Cedeño fue un reconocido presentador de farándula que se dio a conocer gracias a su carisma chispa y su icónica frase: "Que retumbe la polémica". Lastimosamente, la luz de La Cerecita del Pastel se apagó un 28 de junio de 2023 a causa de un cáncer linfático.
La hermana de Miguel Cedeño continúa con su legado
Un año después, sus amigos y familiares lo recuerdan. María Belén Cedeño fue una de esas personas que no dudó en usar sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su hermano, de quien se declara ser la fan número uno.
"Te buscaré en el cielo.Y cuando te encuentre, no volveremos a separarnos"
Por otra parte, está Marlon Acosta, íntimo amigo de fallecido reporte y presentador, quien también dejó un mensaje para la cerecita: "Hoy se cumple un año que dejaste de estar físicamente a mi lado hermano por que en mi corazón estás y estarás toda la vida, sueño con un mensaje o llamada tuya al acostarme o al despertarme, sueño con que entres a mi oficina y me digas herma tengo hambre vamos a comer, sueño con planear un viaje, paseo o farra juntos, te llevaré por siempre en mi corazón ñaño bello y se que algún día nos volveremos a ver"
Fallece el presentador de TV Miguel Cedeño a los 35 años
A pocos días de esta fecha, los allegados de Miguel organizaron una misa en su memoria. La ceremonia religiosa se desarrolló el domingo 25 de junio al medio día, específicamente en la parroquia Santa Gema, en Guayaquil.
A la eucaristía asistieron su grupo de amigos, el mismo que está conformado por: Monica Buchelli, Cynthia Naveda, Priscila Tomalá,Alejandra Sánchez (La Suka), Jasú Montero y sus maquilladores, incluso luego de la ceremonia, fueron a dejarle flores y a visitarlo a su eterna morada en el Cementerio General de Guayaquil, ubicado en el centro de la urbe.
Miguel Cedeño padece cáncer, según informaron sus compañeros
Sin duda alguna, Miguel Cedeño será recordado por sus intrépidas entrevistas, su arrolladora personalidad, su amor por la farándula, su calidez humana, y sobre todo como La Cerecita del pastel.