Todo sobre la excéntrica boda de Marián Sabaté en un palacio de España
Marián Sabaté se casará por todo lo alto, la ceremonia civil se dará en el viejo continente, en su natal España. Recordando que el pasado 14 de febrero Ulises Paz, hasta ese momento su novio y ahora futuro esposo, le pidió matrimonio. Petición a la que 'la reina de la prensa rosa' le dijo rotundamente que sí.
Aparentemente la española contraerá nupcias en un palacio, del que aún no se ha revelado la ubicación exacta. La presentadora de televisión dijo a viva voz meses atrás que el encargado de confeccionar su vestido de boda será el diseñador ecuatoriano Bartolomé, el cuál tiene un valor de $10.000.
Mauricio Herrera y su esposo son los únicos invitados a la boda de Marián Sabaté en España
“No me he reunido aún con ella (...), pero pidió una tela española muy especial”, dijo. “Quiere un estilo muy español; quiere verse como española”, reveló el profesional de moda al programa 'Los Hackers de la Farándula´ de Ecuavisa.
El ecuatoriano también agregó cómo le justaría que la futura novia luciera en su día tan especial:“Yo la quiero ver sobria, con un buen maquillaje, un buen peinado. El vestido también tiene que ser súperlindo, tampoco tan llamativo, porque normalmente las europeas son super clásicas”, expresó.
La presentadora se ha mostrado más enamorada que nunca de su nueva relación con Ulises, la misma que ha ventilado en todas sus redes sociales. Mediante una historia de Instagram comunicó que el 30 de mayo es el día en el que oficialmente la podremos llamar 'la señora de Paz'.
Marián Sabaté reacciona luego que su hijo perdonara deuda de 100 mil dólares
Las reacciones de los internautas y detractores no se hicieron esperar. ¿Qué dice Sabaté? Esta interrogante tiene respuesta, mediante un video en su perfil de Instagram le envió un mensaje contundente a tus 'haters'. En la descripción del clip se puede leer: “Tenía que pasar y pasó. Si no se van a sumar a mi felicidad, ni opinen. Ulises Paz, amé tu petición de mano”.
Esta sería la cuarta vez Marián se casaría. La primera vez fue con Marcelo Fernándes, con quien tuvo a su hija, la actriz Bárbara. Luego con Alejandro Kenig, padre de su segundo hijo, Alejandro. La tercera fue con Enrique Mero, con quien no tuvo hijos y su relación finalizó en el 2019.