Las inesperadas fotos de Roberto Manrique junto a su ex, Oliver Ranft, y su perrita Mila
La separación de Roberto Manrique y Oliver Ranft fue una de las menos esperadas debido a que siempre se mostraron como una pareja muy estable, sin embargo, el 31 de julio decidieron anunciar su ruptura mediante un comunicado pero el motivo aún se desconoce.
“Queremos comunicarles que, luego de ocho maravillosos años que duró nuestra relación, esta ha tomado una nueva forma. Construimos un hogar muy especial. Es hora de transformar nuestro vínculo en una amistad con los mismos valores que hemos compartido todo este tiempo”.
El mortal reencuentro cara a cara de los padres de Daniel Sancho antes del juicio de su hijo
A pesar de ello, aún mantenían un lazo que los unía, y este era su perrita Mila, a quien rescataron en Bogotá y se convirtió en un ser muy importante para ellos.
Al parecer, la relación de la expareja acabó en buenos términos ya que recientemente se han vuelto a encontrar en lo que sería una "reunión familiar", en donde Mila es la protagonista.
La presentadora brasileña Elaine Santos murió fulminantemente mientras estaba embarazada
El actor ecuatoriano subió dos fotos a su cuenta de Instagram en las que se lo observa sonriente junto a Oliver y la perrita cargada, tal como un retrato familiar.
En la descripción del post, el modelo colocó un emotivo mensaje, en el que agradece por la posibilidad de poder volver a ver a sus seres queridos, ya que se ve que entre él y el filántropo no queda nada más que una bonita amistad y la responsabilidad compartida de su hija perruna.