El encuentro entre Thalía y Adela Noriega, 36 años después de Quinceañera
El remake de novelas que marcaron una generación está de moda, ocurrió con Betty, La Fea, así también como con Pedro El Escamoso, ahora, el diálogo con respecto a Quinceañera, novela protagonizada por Thalía y Adela Noriega, empezó a ser debate en medios mexicanos.
El viral video de Adela Noriega que revelaría su estado actual
Salvador Mejía, productor conocido por sus creaciones en Televisa, contó su deseo de reunir a míticas estrellas como ambas artistas, así también como Sebastián Ligarde y Ernesto Laguardia, con el fin de llevar a pantalla la secuela de la querida telenovela.
La última producción de la cantante mexicana fue, de hecho, para el mismo Mejía, en el 2000, Rosalinda, por lo que guarda una relación fraternal y profesional que encaminaría a alguna posibilidad, sin embargo existe más que un problema, el principal es sus agendas.
“Que un mes coincidiéramos, pero en un mes con ella hay que hacer una miniserie de tres episodios, entonces pues si hay esa posibilidad me encantaría, pero pues siguió su vida”, explicó Salvador, "Traer (a Thalía) sería un sueño, evidentemente creo que el público lo agradecería mucho".
Thalía explica que padece una rara condición médica: "Estoy traumada"
Cabe recordar que es aún más complejo conseguir a Noriega, ya que desde su retiro en 2008, ha vivido una vida muy privada. No tiene redes sociales ni apariciones públicas, y su paradero actual es un misterio para muchos.
¿De qué trataba la novela Quinceñaera?
La historia de Quinceañera centraba en las vidas de dos chicas de quince años: Maricruz (Thalía) y Beatriz (Adela Noriega). Maricruz es una chica humilde que vive con su madre adoptiva, mientras que Beatriz es una joven rica que vive con sus padres adinerados, ambas comparten mundos contrarios.
A pesar de sus diferentes orígenes, ambas se convierten en mejores amigas. La telenovela exploraba temas como la amistad, el amor, la familia, la clase social y los problemas de la adolescencia.
MIRA TAMBIÉN: