Taxista de Harry y Meghan declaró sobre catastrófica persecución que recuerda muerte de Diana de Gales
Harry y Meghan, duques de Sussex, asistieron a una ceremonia en la ciudad de Nueva York el 16 de mayo, donde la exactriz recibió el galardón Women of Visión, en un evento benéfico en el que se recaudaron 100 millones de dólares destinados a impulsar iniciativas de la organización.
Un portavoz de las celebridades indicó que varios fotógrafos los persiguieron en auto, durante casi dos horas y varias cuadras al salir de su compromiso en la Gran Manzana. A estas declaraciones se suma Sukhcharn Sight, el taxista que vivió los acalorados momentos junto a los exmiembros reales.
En una entrevista para AP, el experto frente al volante indicó que un guardia de seguridad le hizo señas para que detuviera la marcha y cuando se acercó su auto a la acera, Harry, Meghan y su madre entraron al taxi. Reveló que, cuando ya estaban por llegar a su destino, un caminó de basura les cortó el paso y de repente aparecieron varios paparazzis y empezaron a tomar fotos y videos.
La sorpresiva decisión del príncipe Harry y Meghan Markle ante la coronación del rey Carlos
Aún cuando dijo que no lo calificaría como una persecución, reconoció que los siguieron durante todo el viaje. La pareja le pidió que cambiara de ruta y regresaran a la estación policial, lugar donde los había recogido.
La imágenes difundidas por el medio TMZ, se puede observar a los duques en el interior de taxi, atrapados en el tráfico, segados por los flashes de los paparazis mientras eran escoltados por agentes agentes policiales.
Agregó, que le pagaron $17 dólares por el viaje y le dejaron $50 de propina: "estuvo bastante bien" reconoció el conductor, quién expresó que era una buena suma de dinero por una vuelta a la manzana.
El príncipe Harry quedó relegado a la tercera fila durante la coronación de Carlos III
En 2020, Harry y su esposa, Meghan, hicieron publica su decisión de renunciar a sus funciones monárquicas, ya que el hijo del rey Carlos III asocia a los paparazzis con el fatal incidente que le quitó la vida a su madre, la princesa Diana, en un túnel de París en 1997.