La identidad de Daniel Sancho es suplantada en redes sociales, fue traicionado por un amigo cercano
El juicio de Daniel Sancho se acerca y las noticias alrededor del hijo de los actores españoles, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, no deja de dar cuerda en medios españoles. El hombre de casi 30 años es el presunto asesino de Edwin Arrieta, un doctor de origen colombiano. Todo sucedió en Tailandia, el caso es sumamente mediático.
La novia de Daniel Sancho es involucrada en el caso de asesinato en Tailandia
Resulta que Sancho fue víctima de una suplantación de identidad por parte de un amigo cercano. Tras la publicación de varias fotografías del pasado, alguien se hizo pasar por él en redes sociales, fingiendo que se comunicaba desde la cárcel de Tailandia, donde aguarda por su juicio mientras está en prisión.
El último interrogatorio de Daniel Sancho desde la cárcel sale a la luz: "No podía controlarme"
"Este amigo no es español, tiene otra nacionalidad, hasta aparece en esas fotos", dijo la periodista Joana Morillas del programa Fiesta, quien se encargó de monitorear la cuenta e incluso alertar a la abogada del cocinero, Carmen Balfagón, de lo que ocurría en redes sociales.
El perfil, que ya está eliminado en la actualidad, estaba bajo el nombre @danielsanchobronchalo. La familia del chef investiga la identidad de la persona que había robado su presencia sin un fin en específico: "Son muy privadas, nadie tenía acceso -las fotos-. Tengo claro que es una persona muy cercana con la que ha compartido viajes a Tailandia. Es alguien que tiene mucho material".
Caso Daniel Sancho: filtran informe forense que podría salvarlo de la pena de muerte
La cuenta publicaba imágenes del pasado de Sancho, como vacaciones, actividades deportivas, y más imágenes grupales, mientras permanece en prisión. Las alarmas saltaron cuando se identificó que eran imágenes que correspondían a su vida personal pasada, mostrando la identidad de más compañeros, que no tienen nada que ver con el caso, que lo rodeaban.
El Instagram oficial de Sancho fue cerrado desde el 5 de agosto, cuando la fatal noticia salió a la luz.