El romance de la actriz Silvia Navarro con otra mujer es aclarado contundentemente en entrevista
La actriz mexicana Silvia Navarro es uno de los rostros más recordados de las telenovelas hispanas, su participación en exitosas producciones como Cuando Seas Mía, La Traicionera, Amor Bravío, Soy Tu Dueña y Mi Corazón Es Tuyo, la hicieron ganarse el cariño de incontables a través de una pantalla.
Renata Flores, actriz mexicana de Rosa Salvaje y Vivan Los Niños, falleció
Recientemente el nombre de la intérprete fue parte de una conversación que generaba dudas, y es que después de la celebración de cumpleaños junto a Rubelia Catillo, Navarro le dejó un amoroso mensaje en sus redes sociales oficiales, mismo que generó teorías en los comentarios y por parte de algunos en el medio, señalando que podría haber más de una amistad entre ellas.
Thelma Dorantes murió, recordada actriz de telenovelas mexicanas
Para ello, Juan Manuel Bernal, amigo cercano de Silvia, dejó en claro la situación a la reportera Berenice Ortiz el pasado 11 de abril: “Más bien, ¿qué le digo a la gente? Ese morbo de creer que todas las personas que se nos acercan son algo de nosotros, habla de su profunda ignorancia. ¿Ustedes no abrazan a sus amigos o amigas? ¿Por qué todo debe ser sexualizado en la vida?”.
Para Bernal este tipo de temas son innecesarios, y son parte de una "profunda promiscuidad" por parte de varios grupos en el público: “Es una mujer increíble, extraordinaria, talentosísima y además a quién le importa. No lo creo, le encantan los hombres y si sí, ¿cuál es el problema?, que les está pidiendo lana, no mam*n”, sentenció.
El mensaje que generó las especulaciones es tan sencillo de entender que varios usuarios se preguntan dónde está lo sospechoso: “Buena, divertida, ching*na, entrona, inteligente, amiga, leal, generosa, son algunos de los millones de atributos que hacen a este ser, uno de mis favoritos en el planeta. ¡FELIZ CUMPLE! Puras risas, sonrisas, amor, salud, abundancia, paz, retos, metas, viajes, sorpresa lindas, bailes, disfraces, amigos, amantes, besos y apapachos te sean dados para que este año sea de los mejores. TE AMO”, le había dedicado Navarro a su querida amiga, con una imagen dentro de una piscina, abrazadas y confidentes.