Sebastián Caicedo revela la oscura etapa que vivió tras ruptura con Carmen Villalobos, pensó en el suicidio
El reconocido actor colombiano, Sebastián Caicedo, se sinceró recientemente en el programa de televisión Se dice de mí sobre la difícil etapa que atravesó tras su separación de la actriz Carmen Villalobos, con quien contrajo matrimonio en 2019 luego de una década de noviazgo.
Carmen Villalobos cambia de look y deja sin aliento a sus millones de seguidores
Caicedo, quien ha brillado en exitosas producciones de Telemundo como El señor de los cielos y El Chema, confesó que esta ruptura, sumada a otras situaciones personales, lo sumieron en un profundo estado depresivo.
"Yo estaba muy perdido en ese momento y se me acabó el mundo, se me acabó mi vida porque esa era mi vida, tanto profesional como personal. Y yo siempre lo explico como cuando de pronto si te tiras de un edificio caes al suelo, pero si vas en una nave espacial en el universo y te abren la puerta, ¿dónde quedas?", declaró.
Sebastián Caicedo revela el verdadero motivo del divorcio de Carmen Villalobos
Tras más de una década de relación, el intérprete quedó en medio de un desierto mental: "No sabía de qué agarrarme, no tenía muchas herramientas, tenía muchos vacíos y llegó la depresión a mi vida porque tenía mucho miedo cómo iba a reaccionar el mundo", se sinceró.
De tal vacío y oscuridad, fue inevitable "pensar en el suicidio", aclaró, "sobre todo porque no sabía de qué agarrarme, fueron momentos muy difíciles, tenía mucho miedo cómo mi familia iba a reaccionar, sobre todo después de haber sido ese referente", explica, ya que no solo en su país natal, sino en su círculo personal, Caicedo era visto como un ejemplo.
El actor también aprovechó a recordar el acecho mediático que ambos sufrieron, "siempre van a buscar debajo de las piedras la razón (de la ruptura) y nosotros hasta hoy en día hemos sido muy conservadores en cuidar eso porque siempre va a haber un aprecio muy grande mutuo y yo nunca tendré nada malo que decir".
En la actualidad, tanto Sebastián como Carmen llevan rumbos distintos, ambos encontraron el amor y empezaron una nueva etapa en su estatus profesional y personal, sin necesidad de hablar mal del otro ante la prensa, con el fin de "quedar bien".