El joven famoso de MTV, Sean Garinger, falleció trágicamente a sus 20 años: Una parte de mi corazón se fue con mi hijo
Apenas a sus 20 años el conocido participante de reality's, Sean Garinger, falleció trágicamente mientras trasladaba un vehículo todo terreno desde un aparcamiento a otro en su hogar, en Boone, específicamente North Carolina. El joven era reconocido por su participación en el controversial show de MTV, 16 and Pregnant.
16 and Pregnant fue un programa de tele-realidad estadounidense que se emitió en el canal MTV desde el 11 de junio de 2009 hasta el 1 de julio de 2014.
El joven compartía dos hijos con quien fue su pareja y también participante del programa, Selena Gutiérrez. Su madre, Mary Hobbs, confirmó la noticia al medio norteamericano The U.S Sun, y a partir de aquel momento el suceso que ocurrió el pasado 28 de febrero empezó a ser difundido en redes sociales.
Laura Bozzo se muestra en topless en reality español y enciende las redes sociales
Las tormentas de la zona habían provocado tanto barro que el suelo en el que Sean manejaba no era apto para moverse sobre él, situación que habría provocado el desenlace. El auto que manejaba dio vuelta y golpeó su cráneo, afirmó su progenitora, evidentemente dolida por la muerte de su hijo.
"Corrí hasta donde los vecinos para conseguir ayuda para apartar el vehículo. Nadie contestó. Regresé a él. Y me di cuenta de que ya no estaba vivo", declaró.
La mujer permaneció a lado de su hijo hasta que los paramédicos llegaron: "Una parte enorme de mi corazón murió con mi hijo el miércoles. Era mi único hijo, mi roca, mi fuerza cuando no tenía nada", manifestó a la prensa.