Se descubre la causa de muerte de la influencer Eva Evans
El pasado lunes, la tiktoker neoyorquina Eva Evans falleció de manera inesperada. Su hermana Lila Joy anunció por medio de redes sociales sobre la pérdida de Eva, la cual era considerada uno de los talentos más prometedores de TikTok.
"Después de 24 horas, me encuentro en un ciclo de constante negación y aceptación, así que sé que la noticia será difícil de procesar." -escribió en un post Lila Joy
LEA TAMBIÉN: Un portavoz de la familia Arrieta testifica en el juicio contra Daniel Sancho
Eva era conocida por su contenido en Tiktok, en el que contaba con más de 300 000 seguidores y su serie web "Club Rat", la cual fue comprada después por Amazon Prime.
La familia de Evans, en ningún momento desveló la causa de muerte hasta días después, en donde el medio TMZ dio a conocer que la influencer se habría quitado la vida.
Así fue como fuentes policiales confirmaron a TMZ, que el cuerpo sin vida de Eva fue encontrado por uno de sus amigos en la noche del sábado 20 de abril.
El amigo de la creadora de contenido, tenía una llave extra para entrar al departamento de Evans y visitarla, sin embargo, ese día la encontró colgada. De inmediato llamó a la policía, contó que él desconocía si la influencer estuviera pasando por algún proceso depresivo o problemas de salud mental.
A pesar de que la causa de muerte pudo haber sido un suicidio, la determinación oficial serán los resultados de toxicología y de la autopsia.
Desde que la noticia llegó a sus seguidores y a su entorno cercano, confesaron que la muerte de Eva Evans fue muy inesperada, siempre fue una chica alegre y segura de sí misma. No esperaban que su causa de muerte sea el suicidio teniendo un trágico final.
Aunque su contenido no se basaba tanto en temas de salud mental, en sus redes sociales reveló que su padre se suicidó en 2018, una pérdida que le afectó profundamente.
Evans compartió una nota escrita a mano antes de morir, pero se desconoce la que mencionaba.
Le puede interesar: Franco Escamilla no le fue infiel a su esposa, aunque las tendencias en redes digan lo contrario