El padre de Daniel Sancho terminó hospitalizado después de visitarlo en la cárcel
Daniel Sancho, acusado de asesinar y descuartizar en Tailandia al colombiano Edwin Arrieta, se mantiene cautivo en la cárcel de Koh Samui y este jueves se iba a producir su primera declaración ante la jueza pero esta no se pudo dar.
El motivo por el que no ocurrió fue porque Daniel y su padre, Rodolfo Sancho quieren tener presente a un traductor "in situ" durante la comparecencia porque desean entender perfectamente lo que está pasando, ya que el español se podría enfrentar a una pena de muerte.
A pesar de ello, padre e hijo pudieron tener su primer encuentro físico, no a través de un cristal, desde que el acusado está encarcelado. A diferencia de su madre, Silvia Bronchalo, con quien aún no ha podido ocurrir lo mismo.
Después de este acercamiento, el actor al parecer habría tenido un quebranto en su salud al ver lo que le podría deparar a su hijo, tanto que Rodolfo tuvo que acudir al hospital de la isla.
La sorpresiva decisión del fiscal a cargo del caso de Daniel Sancho en Tailandia
Aún no se tiene claro el motivo de la inesperada hospitalización del actor durante el segundo viaje a visitar a su hijo, él se quedó en su auto mientras sus asistentes fueron a recoger una bolsa con medicamentos.