Los reyes Felipe VI y Letizia preocupados: la princesa Leonor es vista en un bar envuelta en un polémico juego con alcohol
En los últimos días, la princesa Leonor ha acaparado los titulares debido a un comportamiento que, para algunos, no es propio de la realeza, pues fue captada tomando y vapeando en bares y discotecas.
Lea también: La princesa Leonor apareció con una nueva imagen después de su escándalo en discoteca
La libertad que está teniendo la sucesora al trono se debe a que el pasado 5 de abril, ingresó en la Academia Militar de Zaragoza, en donde está continuando su formación militar que culminará el 19 de junio.
Como era de esperarse que ocurriera, durante su estadía la royal está haciendo muchos amigos, con los que, al parecer, le gusta pasar bien y divertirse, ya que ha sido vista en varias ocasiones en la discoteca, situación que ha empezado a preocupar a sus padres.
Lea también: La princesa Leonor es abucheada: escolta debe intervenir para aligerar problemas
Los reyes Felipe VI y Letizia han tenido que tomar medidas, debido a que la joven de 18 años estaría acercándose demasiado al alcohol.
Una prueba de esto es que, según reveló la periodista Nuria Marín en sus redes sociales, nuevamente el pasado fin de semana Leonor fue vista en un pub llamado Kokoro, con algunos de sus amigos de la academia.
Sin embargo, algo que llamó la atención es que la princesa no dudó en unirse al popular juego Beer pong, que consiste en armar dos equipos y cada uno intenta hacer entrar una pelota de ping pong en los vasos del equipo contrario, de acertar, el otro equipo debe de tomar el contenido del vaso, que suele estar lleno de cerveza o cualquier otra bebida alcohólica, cosa que no faltaba en el lugar, pues ofertan más de 18 tipos, entre ellos cerveza, cócteles, y muchos más.
Según el medio español El Nacional, tras este recurrente suceso, el Rey Felipe ha tenido que hablar con su hija, pidiéndole que sea más cautelosa a la hora de salir a divertirse con sus amigos, puesto que ser la futura reina de España conlleva tener que cuidar de su imagen pública.
Lea también: La princesa Leonor fue retenida a la salida de un local en Nueva York
Por ello, el monarca ha dispuesto un plan de seguridad más riguroso para su primogénita, y así evitar que filtraciones de fotos puedan afectar la reputación de Leonor.