El Rey Carlos rompe tradición navideña de la monarquía británica

El líder de la familia real dio de qué hablar en la prensa internacional debido a su decisión relacionada a su discurso navideño.
Archivo. Rey Carlos en una imagen publicada en el perfil de la familia real en Instagram. ()
24 dic 2023 , 16:35
Redacción

El discurso navideño del rey Carlos, una tradición desde la década de 1930, se renovará el próximo lunes con un árbol vivo y adornos naturales y sostenibles. El árbol será replantado después de que el rey Carlos lidere la transmisión por segunda vez.

El primer discurso navideño del líder monarca, tras el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II, reflejó su pérdida, su anhelo de visitar Belén y su orgullo por su hijo William y su nuera Kate Middleton.

Los miembros de la familia real que se preocuparon por el color de piel del hijo del príncipe Harry con Meghan Markle, según EndGame

La transmisión navideña del lunes, producida por ITN y grabada en la Sala del Centro del Palacio de Buckingham, también incluirá un cuenco de potpourri con una tapa de metal dorado que probablemente fue adquirido por Jorge IV.

De esta forma, el rey Carlos dará su segundo discurso navideño el próximo lunes, esta vez junto a un árbol vivo y adornos naturales. El discurso también incluirá un mensaje sobre la memoria de la reina fallecido, así como su orgullo por su familia.

"Gritos de ayuda": las insólitas revelaciones que ponen en cuerda floja a la familia real británica

La Navidad de la corona real británica

El rey Carlos y la reina Camila asistieron a un servicio matutino en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, Norfolk, en Nochebuena. El servicio marcó el comienzo de las celebraciones navideñas para la familia real.

La hija ilegítima del príncipe William con una ex amiga de Kate Middleton acecha la corona británica

En fotos de su salida, Carlos se podía ver con un abrigo beige, pantalones grises y zapatos marrones. Camila, de 76 años, llevaba un sombrero negro y un abrigo largo.

Otros miembros de la familia real se reunirán en Sandringham durante el fin de semana para prepararse para los servicios navideños del día de Navidad.

TAG RELACIONADOS