La llamada entre la reina Letizia y su ex, Jaime Del Burgo, en la que ruega por su hija Leonor
Jaime Del Burgo está con los ojos puestos sobre la monarquía española y aquella meta no se la quita nadie. Mucho se dice sobre su rol en la familia real, así como sus ansias por destruir a la monarquía española con tanto ahínco. Otros dicen, también, que el cerebro detrás del escándalo está relacionado a personajes que desean hundir a Letizia, reina de España.
Nuevas declaraciones de El Nacional, uno de los medios más arraigados con seguir el caso entre los monarcas y el empresario europeo, ocuparon titulares de interés. En ellas dicen que la relación extramarital de la experiodista con Jaime surgió durante varios años, aunque su historia de amor haya nacido antes de que ella diese el sí en el altar.
¿Qué hizo que, después de tantos años, él rompa el silencio?, ¿qué hay detrás del anhelo por destruir a los Borbón?, las preguntas continúan rondando el cerebro de muchos, y las respuestas parecen salir casi a pulso. Jaime Del Burgo espera que Leonor, la princesa, de ahora 18 años, ni si quiera toque la corona española.
Según fuentes del mismo medio, la ahora reina aún cuenta con el contacto de Jaime, de hecho lo contactó, rogándole: "le llamó personalmente para que no hiciese pública esa información el día del cumpleaños de Leonor", y de hecho aceptó su pedido, pero solo le duró un mes. Lo que ocurrió luego lo conocemos, la foto de Letizia en el baño, y sus declaraciones sobre la familia.
Quedó en evidencia: los escándalos de Letizia eclipsan su papel en la monarquía española
"Ellos son la causa de nuestra pobreza. Yo he conocido a los dos últimos. Son locos, incapaces, endogámicos, ladrones, déspotas, puteros, ninfómanas, cobardes, sanguijuelas, golfos, egoístas, indignos...”, declaró en uno de sus tuits pasados.
"Si España quiere prosperar, lo primero que debe hacer es desfajarse de esta familia y de sus hábitos corruptos hereditarios”.
Pese a los insistentes deseos de Letizia de no involucrar a sus hijas en un drama que pasó página hace mucho tiempo, Del Burgo le dio donde más le duele, no solo a él, sino también a ella.