Jaime del Burgo, presunto examante de la reina Letizia, amenaza con exponer nuevas pruebas de un tercer hijo
La reina Letizia se mantiene en el ojo del huracán, puesto que cada día más información sobre su supuesta infidelidad hacia el rey Felipe VI, se dispara. Es así como nuevamente, Jaime del Burgo, quien se declaró como el examante de la royal, afirma que tiene más pruebas.
El abogado se encuentra elaborando un libro titulado Y nada más que la verdad, en el que dará más detalles sobre su relación con Ortiz. Además, planea contar no solo todos los secretos en los que está involucrado él sino también mostraría evidencias de un hecho que, finalmente, podría acabar con la poca estabilidad que le queda a la corona española.
Del Burgo afirmó tener pruebas de que la reina abortó, a quien hubiese sido su tercer hijo, producto de un amorío con David Tejera, periodista español, mientras también estaba con él y además, conocía a su actual esposo. Es decir, mantenía un idilio con tres personas a la vez. Una grave acusación que el empresario afirma, pero aún no se comprueba.
El supuesto amante de la reina Letizia amenaza con exponer videos comprometedores
El español ha demostrado que va muy enserio con este trabajo, ya que incluso fundó su propia editorial para que todo el proceso de elaboración del libro sea controlado por él, y que así no existan malinterpretaciones.
Después de varios años, Tejera rompió el silencio durante una entrevista con el diario Levante, en la que explicó el motivo por el que se mantuvo callado todo este tiempo.
"Cuando todo ocurrió tuve tres posibilidades: adularla mintiendo, decir la verdad y hablar mal y quedar con un rencoroso resentido, o dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue esta la que escogí".
De esta forma, el también escritor confirmó que en el pasado mantuvo una relación con Letizia.