¿La reina Letizia está delirando?: empleados del palacio de España exponen consecuencias de crisis matrimonial

Los rumores sobre la reina de España continúan apareciendo y esta vez, viene de parte de quienes trabajan para ella.
Letizia Ortiz es la reina consorte de España desde el 19 de junio de 2014, por su matrimonio con el rey Felipe VI. ()
15 mar 2024 , 11:07
Redacción

La reina Letizia no deja de acaparar los titulares de la prensa, ya que desde que su supuesto amante, Jaime del Burgo, decidió salir de entre las sombras, tanto su vida familiar como pública se vio severamente afectada.

El radical cambio de look de la reina Letizia se vuelve tendencia en menos de 24 horas

Por lo que, ahora más que antes, supervisa cada detalle con detenimiento para evitar que otra cosa o secreto quizá pueda salírsele de las manos, pero al parecer, esto no tiene contentos a todos dentro del Palacio de Zarzuela, lugar en donde habita la familia real.

Es muy bien conocido que inicialmente, la esposa del Rey Felipe VI no fue aceptada por los padres del monarca, especialmente, debido a su procedencia plebeya, pues ellos preferían una pareja del mismo estatus. A pesar de ello, Letizia con el tiempo demostró que no siempre las reinas son de nacimiento.

Jaime Del Burgo desapareció: el presunto examante de la reina Letizia fue borrado del mapa digital

Ortiz se consolidó como una pieza clave dentro de la corona española porque sabe manejar muy bien los problemas que se le presentan, como lo fue el escándalo del caso Nóos, en el que contribuyó de gran manera para su resolución.

"Parece otra": la infanta Sofía atraviesa complejo estado en el internado de Gales

Es así como la experiodista logró obtener el liderazgo en la Casa Real, en donde se encarga de tomar la mayoría de decisiones, las cuales, según declaraciones de exempleados, con el tiempo las catalogaron de exageradas.

La crisis matrimonial por la que esta pasando, la habría transformado en una persona déspota, dominante y autoritaria con su propia familia y mucho más con los trabajadores del Palacio, quienes en anonimato declaran que ella estaría perdiendo la cordura, pues cree que todos están en su contra y que existe una campaña para desprestigiar su imagen.



TAG RELACIONADOS