El príncipe Guillermo destaca en la boda británica del año: las primeras imágenes
Este viernes el príncipe Guillermo presenció la boda de su amigo Hugh Grosvenor, séptimo duque de Westminster y uno de los hombres más ricos del Reino Unido.
La ceremonia, celebrada en la catedral de Chester, unió a Grosvenor con Olivia Henson en presencia de unos 400 invitados, entre ellos la princesa Eugenia y otros miembros de la aristocracia británica.
Cabe destacar la ausencia del príncipe Enrique, hermano de Guillermo, quien reside en Estados Unidos junto a su esposa Meghan Markle. Según la prensa, ambos príncipes acordaron que Enrique no asistiría para evitar tensiones y el foco mediático en un día tan especial para su amigo.
Una actualización sobre Kate Middleton genera preocupación sobre la salud de la princesa de Gales
Guillermo, de 41 años, y Enrique, de 39, han mantenido una relación distante desde que este último se apartó de la monarquía en 2020. El príncipe Jorge, ahijado del duque de Westminster y segundo en la línea de sucesión al trono británico, tampoco pudo asistir debido a sus obligaciones escolares.
Meghan Markle le habría pedido millonaria cifra al príncipe Harry si se divorcian
El rey Carlos III, padrino del duque de Westminster, y Catalina, esposa de Guillermo y duquesa de Cambridge, no estuvieron presentes. La duquesa se encuentra en tratamiento por cáncer desde hace unos meses y no ha realizado apariciones públicas desde entonces.
Prince William arriving at Chester Cathedral... blink and you miss him! 👑 pic.twitter.com/873CIVbwgO
— Chris Chambers (@Chris_Chambo_) June 7, 2024
La boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson ha sido considerada como uno de los eventos sociales más importantes del año en el Reino Unido.
Lo que se sabe sobre el matrimonio entre Olivia Henson y el duque de Westminster
Olivia Henson, ahora Duquesa de Westminster, conoció a su esposo en 2021 gracias a amigos en común. Creció entre Londres y el condado de Oxford, y se describe como una entusiasta de la alimentación nutritiva y sostenible.
Un portavoz de la pareja ha revelado que ambos se involucraron activamente en la organización de la boda, imprimiendo su sello personal en cada detalle. Además, hicieron un esfuerzo consciente por incluir proveedores locales y regionales en diversos aspectos del evento.
El Duque de Westminster heredó su título y la fortuna de la familia Grosvenor a los 25 años, tras el fallecimiento de su padre por un infarto en 2016. Convirtiéndose así en uno de los hombres más ricos del Reino Unido.
La romántica promesa del príncipe William sobre la salud de Kate Middleton
Su empresa inmobiliaria, Grosvenor Group, posee un extenso patrimonio en Londres, incluyendo alrededor de 300 acres en las exclusivas zonas de Mayfair y Belgravia. También tienen importantes propiedades en otras ciudades del país.