La princesa Kalina de Bulgaria se viraliza por su impactante cambio físico
No es la primera vez que la princesa Kalina de Bulgaria se roba la atención mediática, era de conocimiento público que la monarca era amante de la aventura, naturaleza y la vida fit, pero su nuevo aspecto ha reforzado su última característica, la mujer es fanática del entrenamiento duro.
La princesa Leonor es abucheada: escolta debe intervenir para aligerar problemas
Unas imágenes de su reciente físico dieron la vuelta al mundo, revelando su gran cambio, en ellas muestra orgullosa sus músculos, dejando a un lado la sutil imagen femenina que la monarquía mundial está acostumbrada a dar ante el ojo público.
Le toman una foto a escondidas a la princesa Leonor en un restaurante de bodas
Días atrás la familia búlgara, liderada por Simeón, último rey del país, fue parte de la repatriación del cuerpo de Fernando I de Bulgaria, primer zar de la dinastía después de la independencia del país del imperio Otomano. Sus restos fueron enterrados en la cripta familiar del palacio de Vranya, en Sofia, capital del país.
En ese momento, del brazo de su marido Antonio José Kitín Muñoz, de 65 años, la princesa Kalina se dejó fotografiar con su nuevo aspecto. Con un vestido color blanco y negro, sin mangas, se dejó ver con sus trabajados brazos y piernas.
"Me dedico al entrenamiento con cargas de pesas y a la salud del cuerpo, soy deportista", declaró en una pasada entrevista en la revista LOC.
De hecho también compitió durante 15 años en Marruecos, en campeonatos nacionales e internacionales como amazona, llevando la bandera de su país: "la primera vez que vi la bandera de Bulgaria en una competición, porque yo era la única amazona búlgara, me llenó de orgullo", explicó en la misma entrevista.