La presunta desaparición del influencer Markitos Toys y su hermano KC
La desaparición del influencer Markitos Toys (Marcos Castro) y su hermano Kevin Castro, conocido como KC, ha generado gran consternación y múltiples especulaciones, tras un incendio en el restaurante Ranch Roll en Isla Musala, Culiacán, que los vincula directamente al caso.
Este hecho ha tenido lugar en medio de un contexto de creciente violencia en el estado, que se intensificó tras la entrega de Ismael “El Mayo” Zambada a las autoridades estadounidenses y el consecuente enfrentamiento entre facciones del Cartel de Sinaloa.
Lea también: Samara Montero rompe el silencio sobre el polémico video con Efraín Ruales
Poco después del siniestro, medios locales informaron sobre la desaparición de Markitos Toys y KC, señalando que ambos habrían sido secuestrados en el Aeropuerto de Culiacán. Esta información, no confirmada ni desmentida oficialmente por las autoridades.
Lea también: La escena final de la actriz fallecida, Sandra Reyes, con la que usuarios dicen que se despidió en televisión
El clima de tensión en Culiacán también se vio reflejado en la cancelación de vuelos en el Aeropuerto de Culiacán, un hecho que fue viralizado en redes sociales. Un video mostró cómo el personal del aeropuerto informaba a los pasajeros que sus vuelos no saldrían hasta el domingo, sugiriendo que la violencia había alcanzado niveles alarmantes.
Lea también: Una actriz de 24 años hacía yoga hasta que una ola gigante la arrastró y la mató
La desaparición de los hermanos Castro ocurre en un momento de alta presión mediática sobre ellos. Ambos han sido señalados, por periodistas, de estar vinculados al lavado de dinero para la facción de Los Chapitos, del Cartel de Sinaloa.
Por otro lado, Ana Gastélum, prometida de KC y también influencer con más de 6 millones de seguidores en TikTok e Instagram, ha decidido poner sus redes sociales en privado, lo que ha intensificado las especulaciones sobre la situación de su pareja y su cuñado.
Lea también: Más actores reaccionan ante la muerte de Sandra Reyes