El presentador Ricardo Casares sufrió un infarto antes de entrar en transmisión en vivo
"Ha sido una mañana difícil", empezó explicando el presentador Patricio Borguetti, antes de ampliar sobre lo ocurrido con su compañero de set, Ricardo Casares, minutos antes de entrar al aire, ya que el mexicano sufrió de un fuerte dolor en el pecho, situación que obligó al equipo a llevarlo de emergencia a una institución de salud.
El comunicador de aproximadamente 43 años padeció de un infarto este lunes 26 de febrero, sin embargo, gratamente, se está recuperando de la crisis que enfrentó en la actualidad, según las propias palabras de su equipo transmitidas en TV mexicana.
El presentador mexicano, Miguel Karcz, murió a sus 39 años
"Tuvimos un susto importante porque poquito antes de las 8 de la mañana él presentó un dolor muy intenso en el pecho. Lo primero que pensamos es que era un dolor gástrico o ataque de reflujo. Sin embargo, las cosas se comenzaron a complicar. Estuvimos a tiempo de trasladarlo al hospital más cercano”, precisó su otro colega, Sergio Sepúlveda, al respecto.
Casares sufrió el infarto debido a una "arteria tapada", por lo que médicos debieron intervenirlo y llevar a cabo un cateterismo, una prueba para determinados problemas de los vasos sanguíneos, como la obstrucción de las arterias -lo que le ocurrió a Ricardo-, o los latidos irregulares.
Danilo Carrera se convierte en presentador del matinal de Telemundo, así fue su bienvenida
“Hasta el momento, su familia está con él. Estamos en posibilidad de decirles que él salió de la cirugía hace unos minutos y nos reportan que está estable. Estará en observación. Si hay algo más que informar, nosotros se lo diremos. Les pedimos sus oraciones, su apoyo y su buena energía”, aclaró el equipo, dejando en claro que ya se encuentra fuera de peligro.
MIRA TAMBIÉN: