No es malaria: el presentador Raúl de Molina casi se desmayó en emisión de El Gordo y la Flaca
Raúl de Molina levantó alertas entre su audiencia tras vivir un episodio que puso en cuerda floja su salud. Todo ocurrió en una de las emisiones de su popular programa, El Gordo y la Flaca, transmitido por Univision, con su compañera Lili Estefan.
“Ayer, terminando el programa, terminé siendo el chofer ambulancia de mi querido Raúl de Molina que, en medio del programa, alguien se dio cuenta de que Raúl se sentía mal”, declaró su colega de pantalla.
Lili Estefan se desviste en pleno programa de TV junto a Raúl de Molina: "Me asusté"
El presentador de televisión se sintió mal en pleno programa, su equipo no tardó en detenerlo y llevarlo a emergencias, sintió escalofríos que había estado experimentando hace más de una semana, y de los que habló con sus médicos, pero la situación se agravó cuando sintió que se desmayaba en el set, según sus propias declaraciones en el show De Molina de Instagram.
"Todo el mundo se preocupa, querían llamar al 911, Lili cargó conmigo, llamó a Gloria Estefan, llamó a toda la familia para que en un hospital cercano a Univision me llevaran para allá”, contó sin tapujos, después del revuelo generado en el canal de televisión, popular en la comunidad hispana-estadounidense.
Como era de conocimiento público, el cubano había viajado a África semanas atrás, por lo que sus seguidores empezaron a pensar que se trataba de un contagio de malaria, una enfermedad causada por la picadura de un mosquito infectado. Gratamente, ese no es el caso, confirmó la revista People en Español.
"Mientras me tratan me hacen todas estas pruebas y encontraron que todo estaba bien, todo salió bien", aclaró el propio personaje del espectáculo hispano en su programa digital, cuando la preocupación por su estado se había acalorado en la comunidad de sus seguidores en redes sociales.